Diseño de cocina con isla en Valencia

CASA DE CRISTINA Y MANUEL - LA VALL D'UIXÓ
Marau Interiorismo Proyecto La Vall d'Uixó

Cristina y Manuel confiaron en nosotras para conseguir la cocina de sus sueños: un diseño de cocina con isla, moderna y funcional, en una casa con acabados rústicos.

Los metros de esta cocina acabaron de convencer a Cristina y Manuel para comprar esta casa, la que es ahora su casa familiar. Nada más verla pensaron en tener la cocina que siempre habían soñado: una cocina con isla que les permitiera cocinar juntos y pasar tiempo en familia en esta estancia.

Diseñamos una cocina con mobiliario en blanco mate y sin tiradores, una estética muy limpia que terminamos con una preciosa encimera porcelánica efecto madera que combina perfectamente con los acabados rústicos que nos presenta la casa. La zona de cocción y agua, se encuentra en la zona funcional en forma de L, mientras que en la isla nos enfocamos en tener un gran espacio para preparación de alimentos y también para poder desayunar o tomar una copa en los dos cómodos taburetes que añadimos.

Completamos el espacio con una despensa de fondo reducido que nos ofrece la posibilidad de incorporar una TV, tal y como nos pedían Cristina y Manuel, y una gran mesa redonda para seis personas donde poder realizar cenas y comidas con la familia y los amigos.

Para el estilismo, elegimos una decoración sencilla y natural que nos ensalza el diseño de esta maravillosa cocina.

¿Quieres un diseño de cocina con isla y no sabes cómo distribuir la cocina? ¡Pregúntanos!

 

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?