DISEÑO DÚPLEX EN VALENCIA

VIVIENDA LAURA Y GONZALO - LA ELIANA
Marau Interiorismo Dúplex Familiar La Eliana

Los propietarios de este dúplex nos pidieron convertir su nueva vivienda en un lugar acogedor y confortable.

Laura y Gonzalo querían un hogar acogedor y funcional en el que disfrutar de su día a día junto a su hijo Mateo. Utilizamos mobiliario blanco de líneas rectas que, acompañado de una decoración en tonos neutros y claros, nos aporta luminosidad y confort.

El salón principal se sitúa en la parte superior de la vivienda. Para esta buhardilla decidimos diferenciar dos zonas: el salón y el comedor. En el salón decidimos pintar la pared frontal con un gris marengo claro, resaltando así el techo abuhardillado para crear un espacio acogedor.

La distribución del mobiliario fue clave para separar las dos zonas. Elegimos el sofá en esquina para cubrir la necesidad de los inquilinos de reunirse con su familia los fines de semana.

Otro de los requisitos a tener en cuenta era la necesidad de mucho almacenaje. Por este motivo, nos decantamos por aprovechar la parte posterior del sofá con un aparador que nos proporciona, además de almacenaje, un apoyo para la zona del sofá. También nos ayuda a dividir la estancia de una forma decorativa y funcional.

En el piso de abajo encontramos el salón secundario, que consta de una zona de relax con mueble de televisión y un pequeño espacio para comer.

Nos encontramos con un espacio más complejo, ya que es una estancia alargada y con pilares que nos limitan a la hora de distribuir el mobiliario.

Decidimos ubicar la zona del salón más cerca del exterior para aprovechar la entrada de luz natural. Utilizamos una base neutra y la potenciamos con decoración en tonos más subidos. Apostamos por un sofá cómodo, un sillón de lectura y un mueble de TV ligero y con almacenaje, con un sobre de madera natural que nos aporta calidez.

Para la zona de comedor tenemos un espacio reducido que solucionamos utilizando un banco a medida con almacenaje integrado entre la columna y la pared. Completamos la solución con una pequeña mesa y dos sillas de mimbre que aportan el aspecto decorativo. De este modo, conseguimos aprovechar mejor el espacio y dar cabida a cuatro comensales.

Proyecto Duplex Decoracion Habitacion Infantil

Para el dormitorio secundario, Laura y Gonzalo nos pidieron un espacio que pudiesen utilizar como dormitorio infantil y de invitados.

Por este motivo, creamos un dormitorio muy versátil en tonos neutros en el que incluimos la cuna del bebé y una cama individual con almacenaje.

La decoración infantil queda en armonía con el uso ocasional de un dormitorio de invitados.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?