DECORACIÓN APARTAMENTO DE PLAYA

JULIA Y CARLOS - L'ALMARDÀ

Marau Interiorismo Proyecto L'Almardà

Un apartamento de playa redecorado para disfrutar del verano y los fines de semana.

Julia y Carlos confiaron en nosotras para el diseño de interiores de su apartamento de playa recién reformado. A primera línea de playa, en un entorno privilegiado como es la playa de l’Almardà, nos enamoró en la primera visita.

Para este proyecto contábamos con algunas piezas de mobiliario que Julia y Carlos querían conservar, por lo que acoplamos la decoración a estos elementos, unificando estilos y consiguiendo un ambiente relajado con tonos suaves y diferentes texturas naturales.

Para el dormitorio principal, nos pidieron conservar la cama ya existente, con un cabecero de forja de formas muy orgánicas. Para restarle peso a este elemento, añadimos mobiliario en blanco con detalles en metal negro, que nos ayudaron a unificar el conjunto.

Para la decoración quisimos partir de una base muy neutra y suave y complementarla con colores más intensos. Para ello, optamos por tonos anaranjados que nos aportaran un toque acogedor y restaran intensidad a los elementos más agresivos como el cabecero.

Las lámparas en la pared nos dejan espacio libre en las mesitas de noche para poder dejar lectura o simplemente decoración.

Además, también complementamos la cómoda con elementos de organización interior para los zapatos y para todo tipo de accesorios.

El dormitorio secundario pertenece al hijo de Carlos y Julia, y lo utiliza tanto para descansar como para estudiar. Para éste, contábamos con un antiguo buró que el propio Carlos había restaurado. Quisimos complementarlo con un estante estrecho que cruzara toda la pared frontal, de modo que sirviera como apoyo para la zona de estudio y también como soporte para una decoración sencilla y dinámica.

En este caso, quisimos aportar color con una selección de cojines en tonos mostaza, un color que nos encanta por la vitalidad y energía que aporta a los espacios.

También añadimos un banquito para calzarse a los pies de la cama y un zapatero al lado del armario ya existente, ambos elementos de madera, completando así un espacio funcional y con una estética muy natural, que mezcla un estilo moderno con piezas más antiguas de forma muy sencilla y cumple con todas las funciones que nos pedían para esta habitación.

Proyecto Apartamento Playa Dormitorio Marau

En el dormitorio de invitados cambiamos el armario y toda la decoración, consiguiendo un espacio muy agradable y relajado. Combinamos diferentes láminas para la pared con unos coloridos cojines que, sobre el blanco del dormitorio nos destacan sin llegar a recargar un espacio tan reducido.

Quedó listo para cualquier invitado que quiera disfrutar de esta maravillosa playa y de un nuevo apartamento de estética relajada y natural.

Somos especialistas en diseño de interiores de apartamentos. Cuéntanos tu idea y te ayudamos a conseguir el apartamento de tus sueños.

ANTES Y DESPUÉS

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?