NUESTRO EQUIPO DE INTERIORISTAS

Somos interioristas con una larga experiencia en el sector, nos encanta nuestro trabajo y realizamos cada proyecto con cariño, dedicando tiempo a entender tus necesidades para poder realizar un proyecto totalmente personalizado. Lo más importante para nosotras es tu satisfacción, que disfrutes del proceso y sobre todo del resultado. ¿Quieres conocernos? Te contamos un poquito más sobre nosotras:

Alba

Soy Alba, interiorista con más de 10 años de experiencia en el sector del diseño de interiores y la decoración.

Tras licenciarme como Diseñadora Industrial, comencé mi carrera profesional enfocada en el diseño de cocinas, donde pude desarrollar mi lado más técnico sin dejar de lado un enfoque estético y armónico.

Completé mis estudios con un Máster en Diseño de Interiores, que me permitió dedicar los siguientes años a diseñar todo tipo de viviendas completas y negocios. También tuve la suerte de colaborar en diferentes proyectos solidarios, diseñando viviendas y centros sociales, experiencias que recuerdo con mucho cariño y que me enseñaron la importancia de adaptarse a cada perfil de usuario y a poner siempre tu granito de arena en la sociedad.

Me encanta embarcarme en nuevos retos y por eso decidí crear mi propio estudio de diseño de interiores: Marau Interiores. Donde diseñamos ambientes personalizados, cálidos y funcionales. Focalizándonos previamente en conocerte para, así, crear espacios que se adapten perfectamente a tus necesidades, estilo y presupuesto.

 

Lucía

Soy Lucía, soy una apasionada del diseño de interiores y tengo la suerte de poder dedicarme a él desde hace más de 10 años.

Me gradué en Diseño de Interiores y, desde entonces, he trabajado en diferentes estudios y empresas del sector. Siempre  con ganas de aprender cada día y de disfrutar de mi trabajo.

Soy especialista en la atención al detalle y en crear hogares con alma, donde puedas sentirte en casa y disfrutar de un hogar adaptado a tu personalidad y ritmo de vida. Y esa es la visión que aporto en cada proyecto en el que colaboro con Marau Interiores.

 

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?