PROYECTO CAFETERÍA

CAFETERÍA GRANELL ROIG - MONCOFAR

Acompáñanos a descubrir cómo realizamos el diseño de esta cafetería ubicada a unos metros de la playa de Moncófar. Un lugar relajado donde poder degustar los mejores pasteles de la zona.

Nos contactaron con la misión de decorar la ampliación de este local, en el que tenemos panadería y cafetería. Si algo teníamos claro cuando vimos el local, es que queríamos conseguir un espacio que reflejara la tranquilidad que nos evoca el mar mediterráneo. Pero, a la vez, era importante mantener una estética moderna y relajada, para poder enlazar con la parte del local que ya estaba amueblada. 

Todo esto nos llevó a decidirnos por una gama de colores suaves, donde el gris azulado fuera el tono predominante. Para el mobiliario, nos decantamos por sillas ligeras y fáciles de limpiar, y unos bancos de madera que nos permitieran llevar la zona de mesas hacia la pared y, de ese modo, conseguir mejor zona de paso hacia el almacén y los lavabos, que se encuentran justo delante.

Dos grandes lámparas de fibra caen sobre las mesas, creando un espacio cálido y acogedor, donde poder pasar la mañana tomándote un café y uno de los deliciosos pasteles de elaboración propia que sirven en esta cafetería. Además, añadimos algunos cojines para ganar en comodidad y riqueza visual. Es muy importante aportar elementos con textura para amortiguar el ruido que se produce en este tipo de locales. Los cojines y las lámparas, junto con el estor y otros complementos, nos ayudan con este cometido.

Rematamos el diseño de esta cafetería, con un collage formado por un espejo de fibra y láminas de conceptos playeros. Así como unos pequeños jarrones con ramitas de olivo, un toque mediterráneo más para cerrar el diseño de una cafetería en plena costa de Azahar.

 

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?