DISEÑO DE COCINA NEGRA EN VALENCIA

CASA DE ISABEL Y PABLO - VALENCIA
Reforma Cocina Diseño Interiores

Esta pareja disfruta ahora de la cocina de sus sueños en su ático de Valencia. Una cocina de concepto abierto con una iluminación natural privilegiada.

Isabel y Pablo nos pidieron para su vivienda habitual ubicada en Valencia, una cocina de estilo industrial en la que poder celebrar cenas con su familia y amigos. Desde Marau Interiores apostamos por un diseño funcional que nos permitiera movernos por la cocina de forma cómoda y cocinar con todo lo necesario a mano. Así como un estilo muy marcado pero en consonancia con el resto de la vivienda. La cocina tiene una ubicación privilegiada, ya que da paso mediante un gran ventanal a la magnifica terraza de este ático. Esto hace que gocemos de una buena iluminación natural, lo cual, junto con el concepto abierto de la cocina, nos permitió apostar por el color negro.

La cocina enmarca una mesa de comedor con acabado en madera. Para la cual elegimos una decoración en colores neutros con textiles y fibras naturales, que nos aporta naturalidad y calidez. Colocamos tres grandes lámparas de techo para una correcta iluminación de la mesa.

¿Quieres una cocina negra y no sabes si encaja en tu vivienda? Nuestras interioristas han realizado muchos diseños de cocinas negras y pueden asesorarte para conseguir la tuya. ¡Contáctanos!

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?