PISO DE ESTUDIANTES

BENIMACLET - VALENCIA

Acompáñanos a descubrir cómo decoramos este piso de estudiantes moderno y funcional donde sus inquilinos podrán desconectar y relajarse, en pleno barrio de Benimaclet.

Vanesa nos contactó para amueblar y decorar un piso de estudiantes. Quería conseguir algo diferente, basándose en un mobiliario con una buena relación calidad precio, pero también apostando por una decoración completa que hiciera de este piso de estudiantes un hogar para sus inquilinos, donde poder estudiar cómodamente y también disfrutar de las zonas comunes.

En el salón ubicamos un sofá cama acompañado por una mesa nido que hiciese la función de mesa auxiliar, pero también de mesa de centro cuando se necesitara.

Para la zona de comedor, apostamos por una mesa redonda que no nos interrumpiese la circulación, también cuatro sillas modernas, cómodas y de fácil mantenimiento.

Con la decoración en blanco y negro sobre una base en gris, blanco y madera, pretendíamos dar a este salón un aspecto desenfadado y que gustase a la mayoría de personas. Ya que al ser una zona común, disfrutarán de ella todos los inquilinos del piso.

En todos los dormitorios ubicamos cama con almacenaje, armario y escritorio. Pero en cada uno de ellos nos adaptamos al espacio y le dimos una personalidad diferente.

En el primero de ellos, seguimos con decoración en blanco y negro, sobre base gris, madera y blanco. En línea con el salón.

Además, pudimos encajar un gran escritorio parta estudiar cómodamente y almacenaje complementario para ello.

En el tercer dormitorio pusimos poner una cama de matrimonio. Ya que este dormitorio está pensado para una pareja de estudiantes que quiera compartir habitación.

La cama, está provista de cajones y, además, incorpora un cabecero que hace también la función de mesilla de noche, ya que tiene un espacio compuesto por baldas entre el frontal del cabecero y la pared. De este modo, liberamos espacio a los lados y contamos con mejor paso y mejor ubicación del mobiliario.

Contamos, además, con un escritorio doble, al que incorporamos dos sillas ergonómicas, cajonera y estantería bajo tablero, iluminación y tablero perforado para poder despejar la zona de estudio.

En cuanto al almacenaje, añadimos, además de los armarios, un zapatero y baldas decorativas.

Para decorar el espacio, apostamos por tonos anaranjados y también motivos botánicos en verde, sobre una base en blanco, madera y beige. Consiguiendo así un espacio luminoso y fresco.

Para el tercer y último dormitorio, apostamos por los tonos verdes, que nos transmiten paz y calma a este dormitorio que, aunque pequeño, corre con la suerte de contar con un luminoso balcón.

Este no era un dormitorio fácil de distribuir, por su planta llena de recovecos, pero conseguimos crear un espacio amplio y funcional gracias a una distribución muy estudiada y práctica.

Utilizamos, como en el resto de dormitorios, una cama con almacenaje. Sobre ésta, ubicamos dos baldas decorativas que nos permiten almacenar y decorar.

al lado del armario, ubicamos un escritorio sobre el que añadimos tablero perforado para liberar espacio de mesa y baldas para almacenar libros y otros objetos. 

Cada espacio de este piso está proyectado de forma muy estudiada, para lograr la máxima funcionalidad de cada estancia. Un proyecto totalmente personalizado, con montaje y llave en mano final que hizo que su propietaria no tuviera que preocuparse por nada.

¿Quieres que te ayudemos a amueblar y decorar un piso de estudiantes?

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?