DISEÑO DE VIVIENDA PARA ALQUILER MASSANASSA

PISO DE EVA Y GUILLE - MASSANASSA
Proyecto Interiores Alquiler Massanassa

Este piso ha pasado de ser una vivienda antigua en desuso a convertirse en un hogar para sus nuevos inquilinos.

Eva y Guille nos encargaron el proyecto de su antiguo piso, el cual querían destinar para el alquiler. Su presupuesto era ajustado, por lo que cambiamos el suelo y la cocina e hicimos un lavado de cara al resto de la vivienda.

El cambio del salón fue espectacular, aprovechamos toda la luz natural con tonalidades claras y una nueva distribución. Ganamos en luminosidad y funcionalidad.

Utilizamos textiles naturales con tonalidades neutras de base, acentuados con tonos más subidos en los complementos.

En el mobiliario apostamos por la funcionalidad con una mesa de madera lacada en blanco extensible, un sofá chaiselongue muy cómodo y una librería con mucha capacidad de almacenaje.

Las fibras naturales de la lámpara, los puffs y otros complementos nos proporcionan la calidez y naturalidad que siempre le pedimos a un verdadero hogar.

La distribución escogida nos permite una correcta circulación y nos despeja el espacio.

Para la cocina optamos por un diseño funcional en blanco, que nos intensifica la iluminación que necesitamos en este espacio. Decidimos complementarla con módulos abiertos con acabados roble claro para contrastar con el resto de la cocina y tener un diseño más dinámico y personal. Esto nos aporta, además de almacenaje, una sensación de calidez y amplitud.

Diseñamos también una barra de desayuno para poder dar soporte al día a día, ya que la cocina está situada lejos del comedor, de este modo ganamos en comodidad.

Para la encimera optamos por el cuarzo en un acabo blanco jaspeado, una opción duradera, bonita y fácil de mantener.

Proyecto Vivienda Alquiler Habitación Massanassa

Para el dormitorio optamos por un diseño sencillo y funcional en el que, gracias a un estilismo marcado por el uso de textiles y complementos naturales, conseguimos un espacio acogedor.

El armario con puertas de espejo nos proporciona más amplitud e iluminación al dormitorio, además de un gran almacenaje.

Las mesitas y la balda que enmarca la cama, nos dan la opción de tener una decoración personalizada, siendo el almacenaje abierto un hilo conductor en toda la vivienda.

ANTES Y DESPUÉS

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?