INTERIORISMO EN VALENCIA

Nuestro servicio presencial

En Marau Interiores, somos expertas en amueblar y decorar, también nos encargamos de gestionar pequeñas reformas. Distribuimos el espacio según tus necesidades y lo decoramos hasta el último detalle. Teniendo siempre en cuenta tus gustos, tu presupuesto y nuestro sello personal. Podemos proyectar tu vivienda completa o solamente una estancia, ya sea tu vivienda habitual, segunda residencia o lugar de trabajo. 

¡Es la mejor opción si lo quieres todo listo para entrar a vivir sin preocuparte por nada!

Nos desplazamos por toda la Comunidad Valenciana. ¿Estás lejos? También disponemos de servicio online.

Consigue el hogar de tus sueños

Personaliza tu Espacio con Marau Interiores

En Marau Interiores somos interioristas en Valencia con una larga experiencia en el sector. Te ayudamos a conseguir el espacio que siempre has soñado, ya sea una vivienda completa, una cocina, una dormitorio o tu negocio.

Para ello, nos desplazamos para tomar todas las medidas necesarias, conocer el espacio de primera mano y conocerte a ti. Desarrollamos tu proyecto y gestionamos las reformas que haya que realizar, los pedidos, la entrega y el montaje. Además, decoramos hasta el último detalle para que no tengas que preocuparte por nada.

Nos encanta nuestro trabajo y realizamos cada proyecto con cariño, disfrutando cada diseño como si fuera el primero y ofreciéndote un trato cercano para que te sientas con libertad y confianza de comunicarnos tus necesidades.

¿Cómo trabajamos en nuestro estudio de interiores?

El Proceso de Interiores en Marau Interiores

Visita a domicilio

Nos desplazamos a tu vivienda o negocio para tomar una primera medición y charlar contigo sobre tu proyecto, así nos conoceremos mejor y sabremos tus gustos, necesidades y qué quieres conseguir en cada espacio.

Proyecto

Realizamos tu proyecto totalmente personalizado con planos, moodboards, imágenes 3ds, imágenes de los artículos seleccionados y presupuestos.

Modificaciones

Nos volveremos a reunir para revisar juntos el proyecto para saber vuestras impresiones y decidir qué cambios vamos a realizar.

Implementación

Una vez decididas las modificaciones, realizaremos los pedidos y gestionaremos la entrega y el montaje. Implementamos tu proyecto ¡hasta el último detalle!

Y tú, ¿Tienes algún proyecto en mente? ¡Cuéntanoslo!

¿Por qué contar con un Interiorista profesional?

En Marau Interiores somos especialistas en sacar el máximo partido a tu espacio

En Marau Interiores sabemos la importancia de un espacio personalizado, que cumpla con tus necesidades, tu estilo y tus expectativas. Un espacio que sientas realmente como un hogar y haga más fácil y relajado tu día a día. 

Para conseguirlo, nuestras interioristas cuentan con una larga experiencia formativa y profesional que ponen a tu alcance.

Descubrirás como la reforma de tu hogar se convierte en una experiencia totalmente personalizada y sin complicaciones. Nuestras interioristas se encargan de todo, para que tú solamente te dediques a disfrutar del proceso y del resultado final. 

Déjate llevar en el bonito viaje de transformar tu hogar o tu negocio.

Transforma tu hogar con
Marau Interiores

Permítete conseguir el espacio perfecto para ti sin preocupaciones con nuestro servicio presencial.

Con Marau Interiores tu casa será tu hogar.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?